EEUU: La popular serie “La Biblia” irá al cine más centrada en Jesús
“Es la historia más importante en la historia del mundo”, cree Mark Burnett, creador de la serie “La Biblia”, que finalmente llegará a la gran pantalla cediendo el protagonismo a Jesús.
El productor Mark Burnett explica que la película que arrasó en History Channel, y cuya edición en DVD fue la serie más vendida en EEUU en los últimos 5 años,se estrenará en otoño de este año con dos horas de duración.
El impulsor de otros programas televisivos como “The Voice” (versión original de la adaptación española “La voz”) ha explicado que la película tendrá connotaciones épicas y acabará teniendo más de 2 horas de duración, pero menos que las 3 previstas inicialmente.
Burnett produció la serie “La Biblia” junto a su esposa, Roma Downey, que interpreta el personaje de María. Ha explicado que mientras la miniserie quería mostrar las Escrituras en su conjunto, dramatizando eventos desde el Génesis hasta Apocalipsis, la nueva película se centrará más concretamente en el Nuevo Testamento y la vida de Jesucristo, que interpreta el actor portugués Diogo Morgado.
ÉXITO DE MINISERIE IMPULSA PELÍCULA
“Creo que en los próximos 15 años habrá más personas en el planeta que hayan visto la serie sobre la Biblia que no las que no la hayan visto”, se ha lanzado a pronosticar el productor.
En EEUU, la producción fue emitida en el canal History Channel y consiguió audiencias de 13 millones en el primer episodio, y 11,7 en el que representó la crucifixión de Cristo, el Domingo de Pascua. Tras ser editada en DVD, se convirtió además en la serie más vendida en EEUU en los últimos 5 años.
“HA PROFUNDIZADO NUESTRA FE”
Los impulsores de la nueva película ya avanzaron en marzo de este año que estaban “trabajando ahora mismo en algo fantástico, amamos la Biblia, amamos a Jesús y estamos comprometidos”, dijeron entonces.
Los impulsores de la nueva película ya avanzaron en marzo de este año que estaban “trabajando ahora mismo en algo fantástico, amamos la Biblia, amamos a Jesús y estamos comprometidos”, dijeron entonces.
“Trabajar en este proyecto realmente ha tenido sentido y ha profundizado mi fe en muchas maneras, y por eso estoy enormemente agradecido”, explicó Roma Downey.
Según fuentes de la producción, muchos cines a nivel mundial ya han mostrado interés en proyectar la película. No hay aún una fecha exacta para la estrena en EEUU, pero todo apunta a que se podrá ver en la gran pantalla en otoño de 2013.
Fuentes: The Christian Post, ProtestanteDigital
Editado por: Protestante Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario