martes, 14 de agosto de 2012

LA ALABANZA A DIOS


  La alabanza a Dios es algo que ofrecemos en reconocimiento de la excelencia de Dios. Podrías pensar que alabar es lo mismo que decir “gracias”, pero existe una diferencia. El agradecimiento describe nuestra actitud hacia lo que Dios ha hecho, mientras que la alabanza es ofrecida por quien es Dios. El Salmo 18:13 dice, “Invocaré a Jehová, quién es digno de ser alabado...”

   ¡A todos los creyentes se les manda a que alaben a Dios! De hecho, Isaías 43:21 explica que la alabanza es una de las razones por las cuales fuimos creados, “Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.” Hebreos 12:15 confirma esto: “Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de Jesús, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesen su nombre.”

  La alabanza se origina en un corazón lleno de amor hacia Dios. Deuteronomio 6:5 dice, “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.” ¿Eres cristiano? Si es así, sabes que amas a Dios porque ¡Él te amó primero! Sin el amor de Dios, cualquier alabanza que puedas ofrecerle es hueca. El amor, nacido de una relación con Dios a través de Jesucristo, es una parte esencial de tu alabanza.

   Escuche más acerca de este tema: "LA ALABANZA A DIOS" a través del Programa "Momento de Restauración” este jueves 16-08 a las 6:00 PM por Radio Dinámica 1490 AM o www.radiodinamica.com.ve
 
  Una Producción de: benantcaproducciones y la Iglesia Evangélica Pentecostal "Fuego del Espíritu Santo", Conducción: Arelis Molina, Debbie Maldonado y Jenrri Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario