miércoles, 22 de agosto de 2012

LA SANIDAD EN DIOS



          “La sanidad divina” fue una parte esencial del ministerio de Jesús hasta su muerte en el calvario. Desde el comienzo de su predicación, sanó a enfermos. Jesús predicaba y Sanaba. (Mateo 4:23-24).

Y mientras Jesús estuvo con sus discípulos, él los comisionó a que fueran y sanaran a los enfermos. Primero designó a doce (Lucas 9:1-2)

Luego a setenta (Lucas 10:1-9 ). En forma Jesús extendió su ministerio a los discípulos que caminaron con el. Pero este ministerio no termino allí, sino que Jesús lo ha dado a todos los creyentes, porque el en su ultima comisión dijo: “Estas señales seguirán a los que creyeren.... sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán” (Marcos 16:17-18 ). 

La sanidad divina viene de Dios. El nos ha dicho: “Yo soy Jehová tu sanador (Éxodo 15:26). El ha prometido perdonar los pecados y sanar nuestras enfermedades. Sus promesas son verdaderas porque el no puede mentir. “Dios no es hombre para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta: El dijo, ¿Y no hará? habló ¿Y no lo ejecutará? (Numero 23:19).

Nuestro Dios es inmutable, el no puede romper lo que ha pactado, o alterar lo que ha ofrecido hacer. “No olvidaré mi pacto, ni mudará lo que ha salido de mis labios” (Salmos 89:34 ).


       Escuche más acerca de este tema: "LA SANIDAD EN DIOS" a través del Programa "Momento de Restauración” este jueves 23-08 a las 6:00 PM por Radio Dinámica 1490 AM o www.radiodinamica.com.ve
 
       Una Producción de: benantcaproducciones y la Iglesia Evangélica Pentecostal "Fuego del Espíritu Santo", Conducción: Arelis Molina, Debbie Maldonado y Jenrri Molina


No hay comentarios:

Publicar un comentario