JUAN 15:15-17
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros.
¿Alguna vez has sentido algo muy bonito que crece dentro de tu corazón y que pareciera que va a estallar si no lo sacas afuera? ¿Alguna vez sentiste que se te acaba el mundo cuando tu mejor amigo no te habla bien o está enojado contigo? ¿Alguna vez pensaste querer a alguien tan diferente a ti, como lo es tu o tus amigos? Pues bien, así es la AMISTAD.
¿Sabías que la amistad es el sentimiento más grande que existe en toda la Tierra? El mismo Jesús lo dijo (vs.13)
¿ Sabías que los papás también pueden llegar a ser los mejores amigos? Es una realidad: Jesús les dice a sus discípulos que si cumplen con sus mandatos, ellos vendrán a permanecer dentro de la misma esencia de Jesús, su amor, tal como Jesús permanece dentro del amor de Su Padre.
Nosotros, como hijos de Dios, tenemos las mismas oportunidades de experimentar el amor que solamente el Padre puede dar, y eso a través de Jesucristo.
Si obedecemos, entonces llegamos a ser amigos de Dios. En el AT, Moisés y Abraham son llamados amigos de Dios. En el NT, los apóstoles del Señor, llegaron a ser amigos de Dios. En la actualidad, cada uno de nosotros podemos llegar a ser amigos cercanos del Dios Todopoderoso.
Escuche más acerca de este tema: "JESÚS AMIGO FIEL" a través del Programa "Momento de Restauración” este jueves 26-01 a las 6:00 PM por Radio Dinámica 1490 AM o www.radiodinamica.com.ve.
Una Producción de: benantcaproducciones y la Iglesia Evangélica Pentecostal "Fuego del Espíritu Santo", Conducción: Arelis Molina, Debbie Maldonado y Jenrri Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario